Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SCOTT CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41791, F 23, S 8, H M 740278, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SCOTT CAPITAL SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración. permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 90, 1º (MADRID).
| Sociedad | SCOTT CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.03.21 |
| Objeto social | La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración. permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 90, 1º (MADRID) |
| Capital | 3.600,00 Euros |