Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL CASTELLANA DEL CHOPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 328, F 176, S 8, H SG 8207, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad COMERCIAL CASTELLANA DEL CHOPO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La transformación, manipulación y comercialización de toda clase de madera, corcho y demás artículos de carpintería, ebanistería y otros. La realización de todo tipo de actividades agrícolas, pecuarias, forestales y ganaderas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELEUTERIO ADRADOS, 34 40395 (VEGANZONES).
| Sociedad | COMERCIAL CASTELLANA DEL CHOPO SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 3.10.22 |
| Objeto social | La transformación, manipulación y comercialización de toda clase de madera, corcho y demás artículos de carpintería, ebanistería y otros. La realización de todo tipo de actividades agrícolas, pecuarias, forestales y ganaderas |
| Domicilio | C/ ELEUTERIO ADRADOS, 34 40395 (VEGANZONES) |
| Capital | 10.000,00 Euros |