C/ VELAZQUEZ, 73, 5º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La construcción, promoción y venta de edificaciones inmobiliarias; tanto de renta libre como de protección oficial; parcelaciones, urbanizaciones y actuaciones preparatorias de terrenos; trabajos de albañilería, reparaciones, conservaciones, mejoras o restauraciones de inmuebles; obras públicas o.
no disponible
28/08/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Cid Luis Alejandro | Socio Único | Lopez Cid Luis Alejandro Socio Único | 25/10/2024 | |
Lopez Cid Luis Alejandro | Adm. Unico | Lopez Cid Luis Alejandro Adm. Unico | 25/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCOPE INVESTMENTS & SWAPS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ, 73, 5º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La construcción, Promoción y Venta de edificaciones inmobiliarias; tanto de renta libre como de protección oficial; parcelaciones, urbanizaciones y actuaciones preparatorias de terrenos; trabajos de albañilería, reparaciones, conservaciones, mejoras o restauraciones de inmuebles; obras públicas o.
SCOPE INVESTMENTS & SWAPS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.