Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SCOOBIC NIMO ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146275, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SCOOBIC NIMO ANDALUCIA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto social: a) la comercialización y distribución de toda clase de vehículos de turismos e industriales, triciclos y bicicletas b) la compraventa y reparación de vehículos automóviles, triciclos y bicicletas; c) la intermediación para la contratación de préstamos o créditos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FERNANDEZ MURUBE 30 - CP 41007 (SEVILLA).
Sociedad | SCOOBIC NIMO ANDALUCIA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 30.09.24 |
Objeto social | La sociedad tiene como objeto social: a) la comercialización y distribución de toda clase de vehículos de turismos e industriales, triciclos y bicicletas b) la compraventa y reparación de vehículos automóviles, triciclos y bicicletas; c) la intermediación para la contratación de préstamos o créditos |
Domicilio | AVDA FERNANDEZ MURUBE 30 - CP 41007 (SEVILLA) |
Capital | 60.000,00 Euros |