Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SCIENCE AND BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41133, F 101, S 8, H M 729327, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SCIENCE AND BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: a) Gestión Interna (Interin Management) de las políticas de I+D para empresas y OPIs, proveerles de deducciones fiscales, presentación a programas de I+D, intermediación y negociación con las consultoras más propicias para cada caso, e intermediación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU 6 A, BAJO 1 -LAS MATAS- (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | SCIENCE AND BUSINESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.10.20 |
| Objeto social | a) Gestión Interna (Interin Management) de las políticas de I+D para empresas y OPIs, proveerles de deducciones fiscales, presentación a programas de I+D, intermediación y negociación con las consultoras más propicias para cada caso, e intermediación comercial |
| Domicilio | C/ PERU 6 A, BAJO 1 -LAS MATAS- (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |