Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SCHWIHAG IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 643822, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

SCHWIHAG IBERICA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Comercio al por mayor de tornillería para vías y desvíos ferroviarios. Cnae: 4674.- comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Asimismo, se decide que para la realización del objeto social de la sociedad podrá representar a terceros ante las administraciones públicas cumpliendo e

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H M 643822, I/A 5 

IR A SCHWIHAG IBERICA SL