Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SCHRODINGER ESCAPE ROOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 2845, F 11, S 8, H SS 40656, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SCHRODINGER ESCAPE ROOM SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) La explotación de un "escape room" o habitación de escape o sala de escape. b) La venta y comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de juegos, objetos y complementos relacionados con la actividad de "escape room". El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN MILAGROSA Nº4, 2ºB. (IRUN).
Sociedad | SCHRODINGER ESCAPE ROOM SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 6.03.18 |
Objeto social | a) La explotación de un "escape room" o habitación de escape o sala de escape. b) La venta y comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de juegos, objetos y complementos relacionados con la actividad de "escape room" |
Domicilio | C/ VIRGEN MILAGROSA Nº4, 2ºB. (IRUN) |
Capital | 3.012,00 Euros |