Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SCHOLAE APF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47579, F 17, S 8, H B 556148, I/A 1.


Constitución

SCHOLAE APF SL

Con fecha 23 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SCHOLAE APF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA CAPTACION DE ESTUDIANTES Y LA PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS DE FORMACION OFERTADOS POR ESCUELAS DE NEGOCIOS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y EL ASESORAMIENTO A CENTROS DE EDUCACION. El domicilio de la empresa se establece en CL BENET I MATEU NUM.61 ESC.C P.AT PTA.1 (BARCELONA).

SociedadSCHOLAE APF SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.12.20
Objeto socialLA CAPTACION DE ESTUDIANTES Y LA PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS DE FORMACION OFERTADOS POR ESCUELAS DE NEGOCIOS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y EL ASESORAMIENTO A CENTROS DE EDUCACION
DomicilioCL BENET I MATEU NUM.61 ESC.C P.AT PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2020 T 47579, F 17, S 8, H B 556148, I/A 1 

Volver a SCHOLAE APF SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es