Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SCHERING ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: C Pág: 18205 - 18205.


Anuncio de convocatoria de Junta

SCHERING ESPAÑA SA

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad "Schering España, Sociedad Anónima", para la celebración de la Junta general ordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Cedaceros, 11, segundo C, en primera convocatoria, el día 30 de junio de 2010, a las nueve horas, o, de ser necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Censurar la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009, previa revisión del informe de gestión realizado por el mismo.

Segundo.- Aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la Memoria explicativa.

Tercero.- Resolver, en su caso, sobre la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Cuarto.- Informe de los Auditores sobre las cuentas de la sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Otorgamiento de facultades expresas para la elevación a público de los acuerdos sociales.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad en la forma ordenada por los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, la documentación e información prevista en dichos artículos. Tienen derecho de asistencia a esta Junta general los señores accionistas poseedores de, al menos, 10 acciones de la serie única de 6,01 euros de valor nominal por acción, previo depósito en la caja de la sociedad de sus títulos, extractos o resguardos bancarios de las mismas, cinco días antes de la celebración de la Junta.

Madrid, 14 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo, Antonio Sáez Casas.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2010 Diario: 098 Sección: C Pág: 18205 - 18205 

IR A SCHERING ESPAÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta