C/ SANTA MARIA DE VILAFORTUNY 9 - LOCAL 12.- (CAMBRILS). Ver mapa
La provision, asesoramiento y comercializacion de servicios tecnologicos y de hosting.- comercializacion de hardware informatico y servicos de consultoria tecnologica.-. Cría, adiestramiento y venta de perros, tanto propios como de terceros. Atenciones a animales domésticos relacionados con la actividad. Actividades de carácter inmobiliario, en especial al arrendamiento de bienes inmueble. Actividad comercial, como franquiciador, de semillas de cannabis y productos.
no disponible
21/09/2022
2 años
3.600,00 €
-
Tarragona
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SCHELE-SAN LORENZO-GROUP 23.01.22 SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
San Lorenzo Garcia Vicente | Adm. Solid. | San Lorenzo Garcia Vicente Adm. Solid. | 07/11/2022 | |
Freire Rosario Mariela Schele | Adm. Solid. | Freire Rosario Mariela Schele Adm. Solid. | 07/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCHELE-SAN LORENZO-GROUP 23.01.22 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cría, adiestramiento y venta de perros, tanto propios como de terceros. Atenciones a animales domésticos relacionados con la actividad. Actividades de carácter inmobiliario, en especial al arrendamiento de bienes inmueble. Actividad comercial, como franquiciador, de semillas de cannabis y productos
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA DE VILAFORTUNY 9 - LOCAL 12.- (CAMBRILS). La empresa indica que su actividad es LA PROVISION, ASESORAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS Y DE HOSTING.- COMERCIALIZACION DE HARDWARE INFORMATICO Y SERVICOS DE CONSULTORIA TECNOLOGICA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SCHELE-SAN LORENZO-GROUP 23.01.22 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.