Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SCB PET SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 11488, L 8766, F 46, S 8, H V 215132, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SCB PET SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la actividad de peluquería canina y felina y adiestramiento y cuidado de animales de compañía, actividad que se identifica con el CNAE 9609. Y además: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Servicios educ. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE PERE EL CEREMONIOSO 10 BAJO (SILLA).
| Sociedad | SCB PET SERVICES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.12.23 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la actividad de peluquería canina y felina y adiestramiento y cuidado de animales de compañía, actividad que se identifica con el CNAE 9609. Y además: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Servicios educ |
| Domicilio | C/ DE PERE EL CEREMONIOSO 10 BAJO (SILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |