Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SCARLATI LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 35068, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SCARLATI LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra y venta y distribución al por menor de productos alimenticios y especialmente suplementos alimenticios y otros productos dietéticos. CNAE 4711. La compra, venta, importación, exportación, y comercialización de vinos y derivados, amparados o no por denominaciones de origen, y de otras bebid. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROPANO 76 (VALLADOLID).
| Sociedad | SCARLATI LIFE SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 1.12.24 |
| Objeto social | La compra y venta y distribución al por menor de productos alimenticios y especialmente suplementos alimenticios y otros productos dietéticos. CNAE 4711. La compra, venta, importación, exportación, y comercialización de vinos y derivados, amparados o no por denominaciones de origen, y de otras bebid |
| Domicilio | C/ PROPANO 76 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |