Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SCANSOURCE EUROPE SRL SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47345, F 141, S 8, H B 549186, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SCANSOURCE EUROPE SRL SUCUR con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: LA VENTA AL POR MAYOR DE SOLUCIONES DE COMUNICACION Y PUNTOS DE VENTA Y DISPOSITIVOS DE CODIGOS DE BARRA; LA PROVISION DE SERVICIOS A LOS DISTRIBUIDORES EN RELACION CON LOS PRODUCTOS VENDIDOS, REALIZACION DE ACTIVIDADES ETC,. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.239 P.AT (BARCELONA).
Sociedad | SCANSOURCE EUROPE SRL SUCUR |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 24.04.20 |
Objeto social | LA VENTA AL POR MAYOR DE SOLUCIONES DE COMUNICACION Y PUNTOS DE VENTA Y DISPOSITIVOS DE CODIGOS DE BARRA; LA PROVISION DE SERVICIOS A LOS DISTRIBUIDORES EN RELACION CON LOS PRODUCTOS VENDIDOS, REALIZACION DE ACTIVIDADES ETC, |
Domicilio | CL MUNTANER NUM.239 P.AT (BARCELONA) |
Capital | 0,00 Euros |