AVDA CONSTITUCION 15 - SAN ISIDRO (NIJAR). Ver mapa
Cnae: 5630. Actividades y servicios propios de la hostelería, café, bar de copas, pub, discoteca, así como otros servicios de restaurantes y bares en general.
no disponible
01/12/2023
un año
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SCALA CAFETERIA YARA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bannour Ahmed | Socio Único | Bannour Ahmed Socio Único | 27/12/2023 | |
Bannour Ahmed | Adm. Unico | Bannour Ahmed Adm. Unico | 27/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCALA CAFETERIA YARA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONSTITUCION 15 - SAN ISIDRO (NIJAR). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. Actividades y servicios propios de la hostelería, café, bar de copas, pub, discoteca, así como otros servicios de restaurantes y bares en general.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SCALA CAFETERIA YARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.