AVDA JUAN SANCHIS CANDELA 22 (ALICANTE). Ver mapa
Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas:6811- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6812 promoción inmobiliaria. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831servi.
no disponible
26/09/2025
2 meses
260.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| AYMED PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS SL | Socio Único | AYMED PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS SL Socio Único | 20/10/2025 | |
| Lorenzo Gomez David | Adm. Unico | Lorenzo Gomez David Adm. Unico | 20/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SC MAKING HOMES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 260.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN SANCHIS CANDELA 22 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas:6811- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6812 Promoción inmobiliaria. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831Servi.
SC MAKING HOMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 260.000,00 euros.