Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SC INVASIA25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852098, I/A 1.


Constitución

SC INVASIA25 SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SC INVASIA25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) CNAE.- Actividad principal. 86.22 La prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas (incluyendo las especialidades de análisis clínicos, análisis ge. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTRACITA 3 - 4º D (MADRID).

SociedadSC INVASIA25 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.04.25
Objeto sociala) CNAE.- Actividad principal. 86.22 La prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas (incluyendo las especialidades de análisis clínicos, análisis ge
DomicilioC/ ANTRACITA 3 - 4º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H M 852098, I/A 1 

Volver a SC INVASIA25 SL