Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SC CLIMATE IMPACT FUND III PLUS FCRE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48167, F 110, S 8, H B 574508, I/A 1.


Constitución

SC CLIMATE IMPACT FUND III PLUS FCRE SA

Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SC CLIMATE IMPACT FUND III PLUS FCRE SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el insc. registro cnmv. La actividad de la empresa es: LA SOCIEDAD SE CONFIGURA COMO UN "FONDO DE CAPITAL RIESGO ADMISIBLE" (TAL Y COMO ESTE TERMINO SE DEFINE EN EL ARTICULO 3 B) DEL REGLAMENTO 345/2013), ESTO ES, UN ORGANISMO DE INVERSION COLECTIVA ESTABLECIDO EN ESPAÑA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL Num.640 ESC. P.5 PTA.F (BARCELONA).

SociedadSC CLIMATE IMPACT FUND III PLUS FCRE SA
RegistroBarcelona
Fecha inicioINSC. REGISTRO CNMV
DuraciónDIEZ AÑOS
Objeto socialLA SOCIEDAD SE CONFIGURA COMO UN "FONDO DE CAPITAL RIESGO ADMISIBLE" (TAL Y COMO ESTE TERMINO SE DEFINE EN EL ARTICULO 3 B) DEL REGLAMENTO 345/2013), ESTO ES, UN ORGANISMO DE INVERSION COLECTIVA ESTABLECIDO EN ESPAÑA, ETC
DomicilioAV DIAGONAL Num.640 ESC. P.5 PTA.F (BARCELONA)
Capital suscrito60.000,00 Euros
Capital desembolsado60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2022 T 48167, F 110, S 8, H B 574508, I/A 1 

IR A SC CLIMATE IMPACT FUND III PLUS FCRE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es