-la prestación de servicios de consultoría, gestión y ejecución de acciones en materia de marketing, comunicación y publicidad, diseño e investigación comercial y asesoría a empresas e instituciones en dichas materias. -definición de propuestas creativas, la gestión y ejecución de acciones publicita.
CNAE 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación
B74333543
04/10/2012
7 años
(Extinguida el 28/08/2019)
3.020,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SC BRAND SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Peñalosa Alvaro | Liquidador | Gonzalez Peñalosa Alvaro Liquidador | 28/08/2019 | 28/08/2019 |
Gonzalez Peñalosa Alvaro | Adm. Unico | Gonzalez Peñalosa Alvaro Adm. Unico | 15/10/2012 | 28/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SC BRAND SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MATEMATICO PEDRAYES NUMERO 20-2º B (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de consultoría, gestión y ejecución de acciones en materia de marketing, comunicación y publicidad, diseño e investigación comercial y asesoría a empresas e instituciones en dichas materias. -Definición de propuestas creativas, la gestión y ejecución de acciones publicita.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SC BRAND SOLUTIONS SL fué una empresa constituida el 04/10/2012 y extinguida el 28/08/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios de representación de medios de comunicación.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SC BRAND SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.