Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SBABAM LATINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 36446, F 21, S 8, H M 654816, I/A 1.


Constitución

SBABAM LATINA SL

Con fecha 13 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SBABAM LATINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) El comercio, tanto en España como en el extranjero, al por mayor y al por menor, de complementos de vestir, artículos de piel, indumentaria deportiva, bisutería, relojes no preciosos también electrónicos, artículos para el hogar, material de papelería, oficina y artículos varios para fines ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL VALLE DE TOBALINA - NUMERO 32, NAVE 3 (MADRID).

SociedadSBABAM LATINA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.09.17
Objeto sociala) El comercio, tanto en España como en el extranjero, al por mayor y al por menor, de complementos de vestir, artículos de piel, indumentaria deportiva, bisutería, relojes no preciosos también electrónicos, artículos para el hogar, material de papelería, oficina y artículos varios para fines ..
DomicilioC/ DEL VALLE DE TOBALINA - NUMERO 32, NAVE 3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2017 T 36446, F 21, S 8, H M 654816, I/A 1 

Volver a SBABAM LATINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es