Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SB MEDITERRANEAN FISH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 50131, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SB MEDITERRANEAN FISH SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de joyería, relojería y bisutería, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir, indumentaria, calzado, textiles, porcelana, cerámica, cristalería, artículos de higiene, perfumería, jabones, detergentes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAPUCHINOS 2 BAJO - BUZON 77 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | SB MEDITERRANEAN FISH SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 7.08.25 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de joyería, relojería y bisutería, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir, indumentaria, calzado, textiles, porcelana, cerámica, cristalería, artículos de higiene, perfumería, jabones, detergentes |
| Domicilio | AVDA CAPUCHINOS 2 BAJO - BUZON 77 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |