C/ BAHIA DE CADIZ 1 - CODIGO POSTAL 41704 (DOS HERMANAS). Ver mapa
1. - construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- comercio al por mayor y al por menor.- distribución comercial. Importación y exportación, e intermediación.- 3.- actividades inmobiliarias.- 4.- industrias manufactureras y textiles.- 5.- hostelería y restauración.- 6.- prestación de servicios.
no disponible
06/06/2025
22 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zambrano Caro Salvador | Adm. Unico | Zambrano Caro Salvador Adm. Unico | 20/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAZACA E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAHIA DE CADIZ 1 - CODIGO POSTAL 41704 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor.- Distribución comercial. Importación y exportación, e intermediación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Hostelería y restauración.- 6.- Prestación de servicios.
SAZACA E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.