Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa SAWADA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2011 con los datos de inscripción .
Don Misael León Noriega, en funciones, Secretario del Juzgado de lo Social numero Uno de los de Oviedo,
Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se sigue Ejecución con el número 176/10, a instancia de José Manuel Moro López contra "Sawada, S. A. Unipersonal", en la que por resolución del día de la fecha se ha declarado la insolvencia total con caracter provisional de la empresa ejecutada por la cantidad de 11.375,44 euros.
Y para que conste y dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 274.5 de la ley de procedimiento Laboral, expido y firmo el presente.
Oviedo, 10 de enero de 2011.- Secretario Judicial.
|