Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAW GLOBAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876156, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAW GLOBAL PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento, construcción, reformas y alquiler de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones libres o acogidas a cualquier Ley. CNAE: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS 15 - 1º D (MADRID).
| Sociedad | SAW GLOBAL PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.12.25 |
| Objeto social | La compra, venta, adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento, construcción, reformas y alquiler de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones libres o acogidas a cualquier Ley. CNAE: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. |
| Domicilio | PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS 15 - 1º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |