Cargando...

Datos de SAVOY 2025 SL

SAVOY 2025 SL

PLAZA DEL CABILDO, 8 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Servicios de bebidas. Otras actividades. Servicios de comidas y bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de catering y otros servicios de comida. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/10/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Millan Cantero Rosa Maria Adm. Unico Millan Cantero Rosa Maria
Adm. Unico
03/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAVOY 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL CABILDO, 8 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Servicios de bebidas. Otras actividades. Servicios de comidas y bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de catering y otros servicios de comida. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2025. Núm. 492709. S 8, H CA 67702, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Millan Cantero Rosa Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2025. Núm. 492709. S 8, H CA 67702, I/A 1 

SAVOY 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.