Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAVITRI WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630250, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SAVITRI WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4791-COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ACEITES ESENCIALES, ACEITES VEGETALES, INCIENSOS, ETC... (PRODUCTOS DE HERBOLARIO), ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BENET MATEU NUM.61 ESC.A P.BJ PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | SAVITRI WORLD SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4791-COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ACEITES ESENCIALES, ACEITES VEGETALES, INCIENSOS, ETC... (PRODUCTOS DE HERBOLARIO), ETC |
| Domicilio | CL BENET MATEU NUM.61 ESC.A P.BJ PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |