Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAVAMENDI SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45302, I/A 1.


Constitución

SAVAMENDI SLP

Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SAVAMENDI SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad propia del ejercicio de la arquitectura: servicios técnicos de arquitectura, redacción de proyectos, planificación, dirección y supervisión de obras, y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ AINZOAIN, 10 2º 24 (ANSOAIN).

SociedadSAVAMENDI SLP
RegistroNavarra
Fecha inicio31.03.26
Objeto socialLa actividad propia del ejercicio de la arquitectura: servicios técnicos de arquitectura, redacción de proyectos, planificación, dirección y supervisión de obras, y otras
DomicilioC/ AINZOAIN, 10 2º 24 (ANSOAIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2026 S 8, H NA 45302, I/A 1 

IR A SAVAMENDI SLP