Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAV PAMPLONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45381, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SAV PAMPLONA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios administrativos, de gestión y cualquier otro para la organización de diferentes sociedades comerciales. La gestión de ofertas a clientes, contratos, captación de necesidades de clientes; y otras. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL COMARCA 1-CALLE D, PARCELA E16 (PAMPLONA).
| Sociedad | SAV PAMPLONA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios administrativos, de gestión y cualquier otro para la organización de diferentes sociedades comerciales. La gestión de ofertas a clientes, contratos, captación de necesidades de clientes; y otras |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL COMARCA 1-CALLE D, PARCELA E16 (PAMPLONA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |