Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SAUZALMARAL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3736, F 153, S 8, H TF 66250, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SAUZALMARAL SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal las Actividades propias de la odontología (CNAE: 8623) Todo lo cual podrá ser objeto de explotación tanto por vía o administración directa como por vía de representación o por cuenta de terceros y por vía mediatoria o de interconexión entre empresas. La enumera. El domicilio de la empresa se establece en C/ HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ 32 - 63B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | SAUZALMARAL SLP |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 5.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal las Actividades propias de la odontología (CNAE: 8623) Todo lo cual podrá ser objeto de explotación tanto por vía o administración directa como por vía de representación o por cuenta de terceros y por vía mediatoria o de interconexión entre empresas. La enumera |
| Domicilio | C/ HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ 32 - 63B (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |