Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SAUVI22 SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1887, L 1447, F 111, S 8, H CS 46079, I/A 1.


Constitución

SAUVI22 SLP

Con fecha 5 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SAUVI22 SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: -Actividades de medicina especializada. Clínica y consultorio dermatológico. -Prestación de servicios médicos estéticos. -Compra y venta de productos dermatológicos y estéticos. -Alquiler - excluido el financiero- de consultas a profesionales cualificados. -Participación en otras sociedades civiles o. El domicilio de la empresa se establece en RONDA MIJARES 13 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadSAUVI22 SLP
RegistroCastellón
Fecha inicio24.11.22
Objeto social-Actividades de medicina especializada. Clínica y consultorio dermatológico. -Prestación de servicios médicos estéticos. -Compra y venta de productos dermatológicos y estéticos. -Alquiler - excluido el financiero- de consultas a profesionales cualificados. -Participación en otras sociedades civiles o
DomicilioRONDA MIJARES 13 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2023 T 1887, L 1447, F 111, S 8, H CS 46079, I/A 1 

IR A SAUVI22 SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es