Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SAUDI INVESTMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 3471, F 189, S 8, H MU102570, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SAUDI INVESTMENT GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad prinicipal: 4619- Intermediarios del comercio de productos diversos. Asi como: Actividades de intermediacion inmobiliaria. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoria de profesionales, deberan re. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO VAARGAS 2 2º (LORCA).
| Sociedad | SAUDI INVESTMENT GROUP SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 21.10.20 |
| Objeto social | CNAE de la actividad prinicipal: 4619- Intermediarios del comercio de productos diversos. Asi como: Actividades de intermediacion inmobiliaria. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoria de profesionales, deberan re |
| Domicilio | C/ ALONSO VAARGAS 2 2º (LORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |