Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de febrero del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

El juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Sevilla,

ANUNCIA:

1.- Que en el procedimiento concursal nº 365/2008 referente al deudor SAUCEJEÑA DE INTEGRACIONES S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del título IV, de la Ley Concursal (L.C.), junto con el inventario de bienes y derecho y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la secretaría del juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de DIEZ DIAS computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial Del Estado y en uno de los diários de mayor difusión de la provincia de Sevilla., los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos, o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado De Lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

SEVILLA, 12 de diciembre de 2008.- La Secretaria Judicial Sustituta.

Empresa
  • SAUCEJEÑA DE INTEGRACIONES SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 12/12/2008  

IR A SAUCEJEÑA DE INTEGRACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es