Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SATU SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68162, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SATU SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción. Compraventa de calzado y artículos de piel. Compraventa y representación de artículos de perfumería y estética. Venta de productos para el hogar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONDE DE FENOSA, 20 BAJO (NARON).
| Sociedad | SATU SERVICIOS INTEGRALES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 11.05.26 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Construcción. Compraventa de calzado y artículos de piel. Compraventa y representación de artículos de perfumería y estética. Venta de productos para el hogar |
| Domicilio | AVDA CONDE DE FENOSA, 20 BAJO (NARON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |