Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SATORITECH SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63418, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad SATORITECH SOLUTIONS SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo software. Explotación del software. Desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles. Venta y distribución de licencias de software. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MISERICORDIA 5 - BAJOS 2 (REUS).
Sociedad | SATORITECH SOLUTIONS SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 24.12.24 |
Objeto social | El desarrollo software. Explotación del software. Desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles. Venta y distribución de licencias de software |
Domicilio | PASEO MISERICORDIA 5 - BAJOS 2 (REUS) |
Capital | 11.000,00 Euros |