Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SATAS BARBANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 373, F 90, S 8, H SC 50502, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SATAS BARBANZA SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, ventilaciones y aire acondicionado. Instalación, mantenimiento y reparación en todo tipo de edificios y otras obras de instalaciones de fontanería. Instalación, mantenimiento, y reparación en todo tipo de edificios y estructuras de. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POMAR DO RIO 15 - CURES (RIANXO).
| Sociedad | SATAS BARBANZA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 20.12.19 |
| Objeto social | Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, ventilaciones y aire acondicionado. Instalación, mantenimiento y reparación en todo tipo de edificios y otras obras de instalaciones de fontanería. Instalación, mantenimiento, y reparación en todo tipo de edificios y estructuras de |
| Domicilio | LUGAR POMAR DO RIO 15 - CURES (RIANXO) |
| Capital | 11.000,00 Euros |