Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAT LA LATINA MM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879945, I/A 1.


Constitución

SAT LA LATINA MM SL

Con fecha 1 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAT LA LATINA MM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La instalación, mantenimiento, reparación, comercialización y asistencia técnica de equipos y sistemas de climatización, calefacción, ventilación y refrigeración, tanto a nivel doméstico como industrial y comercial; así como las instalaciones de fontanería, electricidad y gas asociadas a dichos... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CASCORRO 21 (MADRID).

SociedadSAT LA LATINA MM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.26
Objeto socialLa instalación, mantenimiento, reparación, comercialización y asistencia técnica de equipos y sistemas de climatización, calefacción, ventilación y refrigeración, tanto a nivel doméstico como industrial y comercial; así como las instalaciones de fontanería, electricidad y gas asociadas a dichos..
DomicilioPLAZA CASCORRO 21 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2026 S 8, H M 879945, I/A 1 

IR A SAT LA LATINA MM SL