Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SAT CLIMA TECNOVEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4638, F 96, S 8, H A 189568, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SAT CLIMA TECNOVEGA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1. la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado industriales, aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Comprende la reparación y mantenimiento de: equipos y conducciones de ventilación y aire acond. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 106 (GRANJA DE ROCAMORA).
| Sociedad | SAT CLIMA TECNOVEGA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.12.23 |
| Objeto social | 1. la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado industriales, aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Comprende la reparación y mantenimiento de: equipos y conducciones de ventilación y aire acond |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 106 (GRANJA DE ROCAMORA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |