Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SASTRERIAS VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38320, F 68, S 8, H M 681801, I/A 1.


Constitución

SASTRERIAS VALENCIA SL

Con fecha 2 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SASTRERIAS VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La confección, fabricación, elaboración, comercialización, importación y exportación, distribución y compraventa de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, textiles, de bisutería, de artesanía, de perfumería y de regalo. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DIAZ PORLIER 41 (MADRID).

SociedadSASTRERIAS VALENCIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.10.18
Objeto sociala) La confección, fabricación, elaboración, comercialización, importación y exportación, distribución y compraventa de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, textiles, de bisutería, de artesanía, de perfumería y de regalo
DomicilioC/ GENERAL DIAZ PORLIER 41 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2018 T 38320, F 68, S 8, H M 681801, I/A 1 

IR A SASTRERIAS VALENCIA SL