Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa SASSONGER SNOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 4111, F 115, S 8, H Z 58486, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SASSONGER SNOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute y administración de participaciones sociales, valores mobiliarios nacionales y extranjeros o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como su administración y gestión. Se exceptú. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CONSTITUCION 18 10 B (ZARAGOZA).
| Sociedad | SASSONGER SNOW SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 25.05.15 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute y administración de participaciones sociales, valores mobiliarios nacionales y extranjeros o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como su administración y gestión. Se exceptú |
| Domicilio | PASEO CONSTITUCION 18 10 B (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |