Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SASGON MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846526, I/A 1.


Constitución

SASGON MODA SL

Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SASGON MODA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La venta minorista de toda clase de ropa y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE PEÑALVER 5 - ESCALERA INTERIOR, 1C (MADRID).

SociedadSASGON MODA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.02.25
Objeto socialLa venta minorista de toda clase de ropa y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material
DomicilioC/ CONDE PEÑALVER 5 - ESCALERA INTERIOR, 1C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2025 S 8, H M 846526, I/A 1 

Volver a SASGON MODA SL