Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SARVOLT 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 7297, F 180, S 8, H SE136587, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SARVOLT 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: El diseño, planificación, promoción, construcción y explotación económica de parques productores de energía eléctrica en todo el territorio nacional. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AVERROES 8 - EDIFICIO ACROPOLIS, 4ª PLANTA, M (SEVILLA).
| Sociedad | SARVOLT 2 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 24.10.22 |
| Objeto social | El diseño, planificación, promoción, construcción y explotación económica de parques productores de energía eléctrica en todo el territorio nacional |
| Domicilio | AVDA AVERROES 8 - EDIFICIO ACROPOLIS, 4ª PLANTA, M (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |