Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SARTEN Y COMIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48656, I/A 1.


Constitución

SARTEN Y COMIDA SL

Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SARTEN Y COMIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Códigos CNAE 46.32, 46.33 y 46.34.- Importación, exportación, venta y distribución de todo tipo de productos cárnicos, lácteos y demás productos alimenticios, como frutas, verduras y aceite de oliva, y bebidas. b) El transporte público y privado, nacional e internacional, de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAIDE DE LOS DONCELES, 7 14009 (CORDOBA).

SociedadSARTEN Y COMIDA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio6.03.26
Objeto sociala) Actividad principal. Códigos CNAE 46.32, 46.33 y 46.34.- Importación, exportación, venta y distribución de todo tipo de productos cárnicos, lácteos y demás productos alimenticios, como frutas, verduras y aceite de oliva, y bebidas. b) El transporte público y privado, nacional e internacional, de
DomicilioC/ ALCAIDE DE LOS DONCELES, 7 14009 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2026 S 8, H CO 48656, I/A 1 

IR A SARTEN Y COMIDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es