Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SARRALDE CREATIVOS 3D SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4533, F 201, S 8, H Z 68752, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SARRALDE CREATIVOS 3D SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 7410. Diseño gráfico; diseño 3D; impresión 3D para modelaje. Taller, fabricación y venta de artículos de joyería, publicitario, merchandising y de regalo. Corte y grabado por láser; formación en edición e impresión 3D; fundición de metales; gemólogos; perito tasador de alhajas. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZNAR MOLINA 19 - LOCAL 7 (ZARAGOZA).
| Sociedad | SARRALDE CREATIVOS 3D SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 3.06.21 |
| Objeto social | CNAE 7410. Diseño gráfico; diseño 3D; impresión 3D para modelaje. Taller, fabricación y venta de artículos de joyería, publicitario, merchandising y de regalo. Corte y grabado por láser; formación en edición e impresión 3D; fundición de metales; gemólogos; perito tasador de alhajas |
| Domicilio | C/ AZNAR MOLINA 19 - LOCAL 7 (ZARAGOZA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |