Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SAROQUETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2995, F 149, S 8, H PM 96332, I/A 1.


Constitución

SAROQUETA SL

Con fecha 23 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SAROQUETA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Compra y venta de terrenos e inmuebles. Desarrollo de proyectos de terrenos e inmuebles. Construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares, así como inmuebles comerciales. Ejecución de obras de construcción con personal propio y con subcontratas. Alquiler y arrendamiento de terrenos e inm... El domicilio de la empresa se establece en AVDA NOTARIO ALEMANY 2 8A - MAGALLUF. (CALVIA).

SociedadSAROQUETA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio27.02.23
Objeto socialCompra y venta de terrenos e inmuebles. Desarrollo de proyectos de terrenos e inmuebles. Construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares, así como inmuebles comerciales. Ejecución de obras de construcción con personal propio y con subcontratas. Alquiler y arrendamiento de terrenos e inm..
DomicilioAVDA NOTARIO ALEMANY 2 8A - MAGALLUF. (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2023 T 2995, F 149, S 8, H PM 96332, I/A 1 

IR A SAROQUETA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es