Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SARKIS SLK PROMOCION CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 1753, F 144, S 8, H VI 21027, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad SARKIS SLK PROMOCION CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL con un capital social de 2.760.356,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: a) El fomento de empresas mediante suscripción de acciones o participaciones de sociedades o mediante la adquisición de estas, con la finalidad de dirigir y gestionar las participaciones a través de la correspondiente organización de medios materiales y humanos. b) Concesión de préstamos o créditos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTAL DE GAMARRA, Nº 1, EDIFICIO DEBA, OFICINA (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | SARKIS SLK PROMOCION CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 9.08.22 |
| Objeto social | a) El fomento de empresas mediante suscripción de acciones o participaciones de sociedades o mediante la adquisición de estas, con la finalidad de dirigir y gestionar las participaciones a través de la correspondiente organización de medios materiales y humanos. b) Concesión de préstamos o créditos |
| Domicilio | C/ PORTAL DE GAMARRA, Nº 1, EDIFICIO DEBA, OFICINA (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 2.760.356,00 Euros |