Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SARINA ESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2403, F 80, S 8, H CA 58839, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SARINA ESTETICA SL con un capital social de 9.868,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: "Las actividades relacionadas con la prestación de servicios de belleza y cosmética, servicio de depilación, tratamientos corporales y faciales y las actividades relacionados con la medicina estética, el comercio al por menor y por mayos exportación e importación de productos cosméticos, así como la. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDARO Nº 2 - BAJO (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | SARINA ESTETICA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 16.06.21 |
Objeto social | "Las actividades relacionadas con la prestación de servicios de belleza y cosmética, servicio de depilación, tratamientos corporales y faciales y las actividades relacionados con la medicina estética, el comercio al por menor y por mayos exportación e importación de productos cosméticos, así como la |
Domicilio | C/ MENDARO Nº 2 - BAJO (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 9.868,00 Euros |