Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SARIERA PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648394, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SARIERA PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUÑA NUM.61 P.3 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | SARIERA PROPERTIES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.11.25 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO, ETC |
| Domicilio | RB CATALUÑA NUM.61 P.3 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |