Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SARGANTANA ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3038, F 93, S 8, H PM 98805, I/A 1.


Constitución

SARGANTANA ESTATE SL

Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SARGANTANA ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto y actividad principal el ejercicio de agente de la propiedad inmobiliaria -CNAE 6831-, y además la construcción, compra, venta, rehabilitación y alquiler de todo tipo de bien inmueble. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLANERA 16 (MARRATXI).

SociedadSARGANTANA ESTATE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.12.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto y actividad principal el ejercicio de agente de la propiedad inmobiliaria -CNAE 6831-, y además la construcción, compra, venta, rehabilitación y alquiler de todo tipo de bien inmueble
DomicilioC/ PLANERA 16 (MARRATXI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2024 T 3038, F 93, S 8, H PM 98805, I/A 1 

Volver a SARGANTANA ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es