Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SARABIA Y ASOCIADOS NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1189, F 73, S 8, H S 32824, I/A 1.


Constitución

SARABIA Y ASOCIADOS NORTE SL

Con fecha 14 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SARABIA Y ASOCIADOS NORTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de los servicios de asesoramiento y gestión a toda clase de entidades y personas físicas o jurídicas, en el ámbito fiscal, económico, contable, mercantil, laboral jurídico, así como a profesionales al objeto de coadyuvar a la ejecución, desarrollo y eficacia de los. El domicilio de la empresa se establece en C/ VARGAS 45 1º A (SANTANDER).

SociedadSARABIA Y ASOCIADOS NORTE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio10.08.18
Objeto socialLa intermediación en la prestación de los servicios de asesoramiento y gestión a toda clase de entidades y personas físicas o jurídicas, en el ámbito fiscal, económico, contable, mercantil, laboral jurídico, así como a profesionales al objeto de coadyuvar a la ejecución, desarrollo y eficacia de los
DomicilioC/ VARGAS 45 1º A (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2018 T 1189, F 73, S 8, H S 32824, I/A 1 

IR A SARABIA Y ASOCIADOS NORTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es