Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SAQUNDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46177, I/A 1.


Constitución

SAQUNDA SL

Con fecha 28 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SAQUNDA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4751 -El comercio al por menor de prendas de vestir. -El comercio al por menor de artículos de regalo. -El comercio al por menor de artículos de joyería. -El comercio al por menor de artículos de bisutería. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profes. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ MARIN 18 1 (CORDOBA).

SociedadSAQUNDA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.05.24
Objeto socialCNAE 4751 -El comercio al por menor de prendas de vestir. -El comercio al por menor de artículos de regalo. -El comercio al por menor de artículos de joyería. -El comercio al por menor de artículos de bisutería. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profes
DomicilioC/ RODRIGUEZ MARIN 18 1 (CORDOBA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2024 S 8, H CO 46177, I/A 1 

Volver a SAQUNDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es