Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SAPPORET PARLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37705, F 191, S 8, H M 671749, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAPPORET PARLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Comercio al por mayor, distribución comercial, importación y exportación, compra y venta, de artículos para fumadores y sus accesorios y complementos. Comercio al por mayor y al por menor de artículos de artículos de menaje, ferretería, regalo o reclamo, incluyendo bisut. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAPPORO 18 (ALCORCON).
Sociedad | SAPPORET PARLA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.05.18 |
Objeto social | Constituye el objeto social: Comercio al por mayor, distribución comercial, importación y exportación, compra y venta, de artículos para fumadores y sus accesorios y complementos. Comercio al por mayor y al por menor de artículos de artículos de menaje, ferretería, regalo o reclamo, incluyendo bisut |
Domicilio | C/ SAPPORO 18 (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |